Super Smash Bros. Ultimate tendrá una caja especial de 63 amiibos

Nintendo Japón ha anunciado un artículo para entusiastas de Super Smash Bros. Ultimate: una colección de 63 figuras amiibo acompañadas de un póster. Su existencia estará limitada 50 unidades y se pondrá a la venta el 7 de diciembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del anticipado videojuego de lucha. No se ha concretado su precio, ni tampoco se han ofrecido pistas acerca de un posible lanzamiento en Occidente.

Por supuesto, los amiibos incluidos en esta colección representan la legendaria plantilla del nuevo Smash Bros. sumando los personajes tradicionales de la serie y algunas nuevas adiciones como Inkling, Ridley, King K. Rool o la Planta Piraña. Algunos personajes no vendrán representados en figuras amiibo, como Falco, Ivysaur, Squirtle o los 5 personajes planeados para DLC.

Super Smash Bros. Ultimate debuta el mes que viene en Nintendo Switch con 74 personajes en total. Además de las figuras amiibo, tendrá un mando Pro especial, una edición en caja metálica y compatibilidad con mandos de GameCube. Si quieres saber qué tal nos está pareciendo, echa un ojo al reciente artículo de Smash Bros. para Switch publicado en 3DJuegos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter