2K Games parece estar preparandose para un anuncio relacionado con la saga Bioshock, esto debido a un retweet hecho hace aproximadamente una hora por parte de 2K a la cuenta del juego (@Bioshock), en la que se puede apreciar una imágen con dos personajes icónicos de la franquicia acompañado de las palabras «Welcome to Rapture! Would you kindly follow» que se traduce como «Bienvenido a Rapture! Sería tan amable de seguirnos?».

Bioshock TwitterA pesar de no existir mas información al respecto, cientos de usuarios comenzaron a especular que se trataría de la ya bastante rumoreada Bioshock Collection para las consolas de la actual generación. Colección que a pesar de no haber sido confirmada oficialmente se ha filtrado múltiples veces por tiendas de videojuegos al rededor del mundo. La ultima de estas ocurriendo en Abril de este año por parte de la ESRB en la cual se mostraba que Bioshock: the collection estaría disponible tanto para consolas de la actual generación como para PC (además se mostraba que esta incluiría todos los juegos ya lanzados hasta la fecha).

Un usuario llamado AllGamesDelta dice haber encontrado el sitio de Bioshock collection en la página de 2k, esto mediante capturas y enlaces publicados en su cuenta de twitter (cabe destacar que los enlaces de la página de 2k ya han sido eliminados

El enlace ya ha sido eliminado por parte de 2K
El enlace ya ha sido eliminado por parte de 2K

 

 

 

 

 

 

 

Posible portada del Bioshock collection

Comentarios

comentarios