Reef Entertainment y Teyon han confirmado la llegada a PS5 de Terminator: Resistance Enhanced, una versión mejorada del título publicado originalmente en 2019 para PS4, Xbox One y PC. El juego estará disponible el 26 de marzo de 2021 y contará con mejoras a nivel técnico. Además, quienes ya tengan el juego en PS4 podrán actualizarlo gratis.

Esta nueva versión del último videojuego basado en Terminator alcanzará resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo, además de mejoras en las texturas y tiempos de carga más rápidos. También sacará partido de las funciones hápticas del DualSense, sacando partido de la vibración y los gatillos adaptativos. La versión Enhanced incluirá todas las mejoras que han llegado a la versión PC, incluyendo el modo Infiltrator.

La cosa irá a más, ya que se pondrán a la venta varias versiones del juego. Habrá una edición para coleccionistas que incluirá una caja metálica, un cómic titulado Zero Day, un set de ilustraciones y una caja especial. Aunque no se ha determinado fecha. También se ha anunciado que su historia se expandirá con un DLC narrativo que llegará durante el 2021.

Comentarios

comentarios