El popular Terraria ha superado ya la marca de los 30 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo desde que se estrenara en el ya lejano mayo de 2011. Lo ha confirmado el equipo de Re-logic, que actualmente trabaja en la última gran actualización para este exitoso sandbox tras el nombre de Journey’s End, y trae consigo más de 800 nuevos objetos además de un modo Maestro, golf y otras muchas novedades interesantes.

En PC ya se han vendido más de 14 millones de juegosSin entrar en detalles sobre cuántos juegos se han vendido en cada una de las numerosas plataformas en las que se ha estrenado el videojuego, los responsables de Terraria sí han confirmado que PC es la plataforma predilecta con 14 millones de juegos vendidos hasta la fecha. Le siguen los dispositivos móviles, con 8,7 millones de juegos vendidos, y luego las consolas, con 7,6 millones de unidades.

«Lo que es una auténtica locura es que el impulso en las ventas sigue tan fuerte como siempre, incluso antes de que se estrene pronto Journey’s End, que seguro dará un nuevo impulso a los datos», informan los responsables de Terraria. Obviamente, el equipo de desarrollo está emocionado ante este enorme éxito de ventas, y esperan «poder devolver el continuo apoyo que nos han dado los fans con espectaculares experiencias de juego durante los años venideros», ya sea en Terraria o en futuros juegos.

Comentarios

comentarios