Hasta el momento son cifras alegres…

Tom Clancy: The División yendo bien después de primeras 24 horas, rompiendo el récord de Destiny durante sus primeros cinco días de exhibición. Ubisoft anuncio ayer que los ingresos estimados en todo el mundo a partir de primeros cinco días de exhibición superó los US $ 330 millones.

«The Division esta primer lugar en la industria para la primera semana de ventas de la franquicia es un logro tremendo», dijo Yves Guillemot, CEO y Co-fundador de Ubisoft, en un comunicado de prensa. «Estamos muy orgullosos del equipo y agradecidos por los millones de jugadores que nos están dando su opinión y apoyo.»

La semana pasada, Ubisoft dijo que la división estableció varios registros internos de Ubisoft, incluyendo el de número de copias vendidas en el día del lanzamiento (que fueron 4 millones). El editor también dijo que The División entró como uno de los cuatro mejores en historia del juego.

Ahora, The División se encuentra solo en la parte superior en ventas. Además, Ubisoft informó que The División es ahora juego más vendido de la editorial de todos los tiempos durante su primera semana de lanzamiento. La compañía no ha anunciado cifras específicas para el número de copias vendidas.

Comentarios

comentarios