The Good Life, el RPG de Swery, confirma lanzamiento en Xbox One

Entre los grandes anuncios del X018 se coló la confirmación de que The Good Life, un RPG desarrollado por el creador de D4 y Deadly Premonition, se estrenará en Xbox One además de las versiones previamente anunciadas para PC y PS4.

Financiado in extremis en Kickstarter por los aficionados, esta colorida aventura todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Protagonizada por una fotógrafa de Nueva York que acude de visita al pueblo de Rainy Woods en Inglaterra, en este videojuego tendremos que realizar toda clase de trabajos mundanos para conseguir un dinero extra. Sin embargo, pronto Naomi se dará cuenta de que este no es un lugar cualquiera.

Un extraño asesinato llevará a la protagonista a investigar los hechos, en un entorno donde, al caer la noche, los habitantes de la aldea se transforman en perros y gatos, ¡incluida ella!, que a partir de ese momento podrá explorar el entorno desde una nueva perspectiva.

Durante el X018 se confirmó que The Good Life, el nuevo RPG de Swery, formará también parte del catálogo de Xbox Game Pass cuando se ponga a la venta en 2019. Es uno de los 16 nuevos juegos del servicio que han sido presentados durante el evento celebrado en Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter