Mañana, 12 de noviembre, Sony comenzará su andadura en la nueva generación con el lanzamiento de PlayStation 5 en países como Estados Unidos o México. La nueva PlayStation está lista para divertirnos. Aunque PS5 contará con exclusivos de salida, como Demon’s Souls, muchos usuarios jugarán a juegos de PS4 gracias a la retrocompatibilidad.

Acciones como tensar el arco o disparar se sienten ahora de una forma más inmersiva en TLoU 2

Esta opción mejora el rendimiento de los videojuegos de PlayStation 4 y muchos jugadores estarán pensando en rejugar algunos títulos o directamente disfrutar de algunos que no se hayan pasado todavía. Las mejoras de los juegos son inmediatas, incluso sin actualizaciones concretas, pero ahora sabemos que dos grandes de PlayStation mejoran más allá del rendimiento.

The Last of Us™ Parte II_20200621114541

GamesRadar ha probado en PS5 The Last of Us 2 y God of War y ambos se benefician de la vibración háptica y de los gatillos adaptativos del DualSense. Por un lado, TLoU 2 parece hacer un uso genial del nuevo mando. Acciones como tensar el arco o disparar se sienten ahora de una forma diferente y mucho más inmersiva, según cuentan desde esta página web. Es más, la parte en la que navegamos con una lancha es ahora una experiencia nueva, ya que el feedback del mando recrea a la perfección lo que sucede en pantalla.

Como decíamos, God of War también presenta novedades relativas al control. Por ejemplo, notamos un feedback nuevo al lanzar el hacha de Kratos. Desde luego, que estos juegos tengan un soporte especial en PS5 es curioso, y en el caso de The Last of Us 2, abre la puerta de forma muy significativa a que haya una versión mejorada para PlayStation 5 del videojuego de Naughty Dog, aunque eso de momento es especular.

Comentarios

comentarios