Tiroteo en la sede central de YouTube

Al menos 4 personas fueron heridas en un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, de acuerdo con el reporte del portavoz de la policía, tres de las victimas fueron llevadas a hospitales local y la cuarta murió en el lugar, aparentemente habría muerto de una herida auto infringida con un arma de fuego.

Entre las victimas del tiroteo se incluye un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en estado grave y una mujer de 27 años en buen estado de acuerdo al portavoz del hospital donde se encuentran.

El sospechoso del ataque es una mujer, según los reportes de Ed Barberini, jefe de la policía, cientos de empleados fueron evacuados luego de que comenzara el tiroteo. Alrededor de las 5:34 pm hora local, Google por su parte continuaba indicando a los empleados que se pongan a cubierto donde se encuentren hasta tener más información.

El cuerpo de policía de San Bruno solicitó mediante Twitter que las personas te mantengan alejadas de la intersección entre Cherry Ave y Bay Hill Drive, lugar donde estaría ocurriendo el tiroteo.

El tiroteo comenzó alrededor de las 12:45 pm hora local, en esos momentos muchos empleados se encontraban en la parte trasera del edificio en su hora de almuerzo, momentos después los empleados pensaron que habría sido un terremoto (por los ruidos) y empezaban a escapar por la puerta principal del edificio, en dicho momento empezaron a decir que había alguien con un arma, Todd Sherman, product manager de YouTube dijo que vio sangre en el suelo y escaleras, además de que posiblemente el atacante se habría suicidado.

https://twitter.com/tdd/status/981262640830754817

Por otra parte, el CEO de Apple, Tim Cook envió su apoyo al equipo de YouTube y Google por lo ocurrido, especialmente hacia la familia de las víctimas.

Estaremos actualizando esta información a medida que se libere

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter