Tras varios años y un rodaje que parecía maldito, con numerosos cambios en la dirección, la película de Uncharted ya va a marchas forzadas. Si hace unos días veíamos al actor Tom Holland compartiendo fotos con los fans durante el rodaje en Alicante, ahora, el encargado de dar vida a Nathan Drake en la gran pantalla ha mostrado, por fin, su primera imagen caracterizado como el protagonista de la saga creada por Naughty Dog.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Tom Holland, actor también conocido por interpretar a Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar al mundo cómo lucirá en la piel de Nathan Drake. La vestimenta, con la icónica mochila y el anillo colgando sobre el cuello, así como la ambientación del escenario, encaja perfectamente con el universo de la saga Uncharted.

Hace pocas horas también se ha colgado una instantánea muy bonita desde la cuenta oficial de la propia película. En la imagen, Nolan North, actor de voz y de las animaciones de Nathan en el videojuego, aparecía charlando con el propio Tom Holland, quien tendrá la responsabilidad de encargar al carismático cazatesoros en la gran pantalla. «Encuentra a alguien que te mire como Nate mira a Nate», reza el tweet.

Además de Holland, hay que recordar que en el reparto de la película de Uncharted estarán otros rostros conocidos, como Mark Wahlberg, quien encarnará al mentor Víctor Sullivan. Sin olvidar a Taylor Ali, Tati Gabrielle o al español Antonio Banderas. Su estreno está previsto para el mes de julio de 2021.

Comentarios

comentarios