Tomb Raider 1, 2 y 3 tendrán remaster para PC

Muchos hemos jugado algún título de la aventurera con polígonos prominentes en PS one, ahora podremos volver a disfrutar de esas puntiagudas características en forma remasterizada en PC, concretamente en Steam.

Square Enix ha anunciado que los mismos desarrolladores de los juegos de Tomb Raider para móviles harán la remasterización para PC, algo que para muchos puede ser algo bueno debido al rendimiento que han tenido estos juegos para los smartphones, sin embargo quedamos pensando que tan bien se ajustará un desarrollador de juegos móviles a juegos completamente enfocados en PC, si es que estarán a al altura que exigirán los mas fanáticos de las aventuras de Lara Croft.

Hemos sabido hasta el momento que se planea que corra el juego a 1080p y 60fps de forma nativa y también podrán jugarse en realidad virtual, por lo que podremos encarnar completamente a Lara durante sus aventuras en los primeros 3 juegos de una de las sagas de aventuras mas importantes de todos los tiempos. Para quienes tengan los títulos originales, tendrán acceso gratuito a los remasters como MOD dentro de la biblioteca de Steam, por lo que bastará con descargar los juegos cuando se encuentren disponibles y a disfrutar.

Aún no hay fechas concretas de cuando se realizará la liberación de estos remáster pero habrá que estar pendientes a las bibliotecas de Steam para cuando esto ocurra

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter