Total War Arena cerrará en febrero de 2019

La versión free-to-play de la serie de Creative Assembly, que se publicó junto a Wargaming, creadores de World of Tanks, finalizará su servicio debido a que la beta abierta “no ha cumplido con nuestras expectativas”, según ha explicado Joshua Williams en un post de la web de Total War.

“Lamentablemente, durante la beta abierta, el juego no ha cumplido las expectativas ni de Wargaming ni de Creative Assembly, y se ha decidido dar por finalizado el desarrollo,” se puede leer, lo que significa, en esencia, que el juego no ha atraído a suficientes jugadores como para justificar un lanzamiento propiamente dicho.

“Quiero tomarme un momento para dar las gracias al equipo de Arena, que han puesto su corazón y su alma en el desarrollo del juego y están tan decepcionados como vosotros.”

Por suerte, no parece que el cierre vaya a acarrear despidos. El equipo seguirá trabajando en Total War, y los avances realizados en Arena “seguirán formando parte del desarrollo de los Total War de ahora en adelante”, asegura el estudio.

Para compensar un poco a los usuarios, Wargaming Game Center está ofreciendo contenido gratis, a saber, Total War: Medieval 2 – Definitive Edition, Hannibal at the Gates (DLC de Total War: Rome 2), Age of Charlemagne (DLC de Total War: Attila) y Grim and the Grave (DLC de Total War: Warhammer).

Wargaming también ofrece 30 días de cuenta Premium a todos aquellos que han jugado a cien batallas o más de Arena durante la beta abierta. Las compras con dinero real y el registro de nuevas cuentas ya no está disponible, pero los jugadores existentes pueden seguir jugando hasta que los servidores cierren completamente el 22 de febrero. También se han añadido nuevos parches diseñados para ayudar a encontrar partidas a pesar del reducido número de jugadores.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter