La nueva línea de APU para portátiles está equipada con recursos gráficos avanzados aumentando el rendimiento, la inmersión  y la productividad, además de ofrecer una mayor eficiencia energética.

AMD lanzo ayer su línea completa de 7ª generación de procesadores AMD A-Series, proyectada para ofrecer un rendimiento de alta potencia en términos de productividad y entretenimiento, con la máxima movilidad para los consumidores. Anteriormente denominados «Bristol Ridge» y «Stoney Ridge», la 7ª generación de APUs AMD FX™ A-Series y E-Series ofrecen un rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior, incluyendo mejoras de dos dígitos en juegos, procesamiento de videos y rendimiento en compresión de archivos.

Los consumidores tendrán otro nivel de experiencia de juego usando un PC con soporte para DirectX 12 y recursos como AMD FreeSync y AMD Dual Graphics™. La tecnología de gestión avanzada de energía AMD – AMP – Advanced Power Management, aumenta el desempeño de tareas de procesamiento con eficiencia energética superior para recursos móviles. Las nuevas APUs permiten a los usuarios disfrutar de las más recientes experiencias multimedia en resolución de video 4K Ultra HD, con soporte tecnológico AMD Free Sync™ proporcionando un rendimiento de juegos on-line fluido, y juegos de deportes sin inestabilidad. La 7ª generación de Procesadores A-Series de AMD ofrecen una experiencia Premium con Microsoft® Windows® 10 y está preparada para soportar la actualización de conmemoración de los 10 años de Microsoft Windows, que se espera este año.

Logo_for_AMD's_FreeSync_technology

«En AMD, nuestra aspiración es hacer que las personas puedan utilizar su PC de forma más intensiva, productiva y con eficiencia energética», ha dicho Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del área de computación y computación gráfica de AMD. «Nos encanta el PC y lo demostramos en las increíbles experiencias móviles que son posibles gracias a nuestra 7ª Generación de procesadores AMD FX™, que es la culminación de nuestro esfuerzo constante para ofrecer recursos gráficos y de computación líderes, proyectados para procesadores energéticamente eficientes.»

Los portátiles equipados con la 7ª generación de procesadores A-Series de AMD permiten a los usuarios trabajar con mayor eficacia y jugar durante más tiempo, ya que disponen de cuatro núcleos que ofrecen un rendimiento de alta potencia y eficiencia energética superior, en el período de un día  de batería⁴. La carga de toda la línea de procesadores de 7ª generación A-Series de AMD enviada para clientes OEM (Original Equipment Manufacturer), posee la arquitectura «Excavator», equipada con núcleos de procesamiento central x86, optimizado para procesar a alta velocidad, además de tarjetas Radeon™, ofreciendo algunos modelos incluso la placa Radeon™  R7 para una mayor calidad de recursos de streaming en alta definición y eSports. La línea «Bristol Bridge» consiste en versiones de los procesadores AMD FX, A12, A10 de 15 y 35 vatios, mientras los procesadores «Stoney Ridge» incluyen configuraciones de los modelos A9, A6 y E2 de 15 watts.

0 - Carousel_678x452

La 7ª generación de procesadores A-Series de AMD proporciona un inicio multitarea fácil y rápido, además de recursos de streaming y reproducción de video Premium, con una eficiencia energética excelente. AMD ofrece calidad superior de procesamiento gráfico en relación a la competencia, con un rendimiento gráfico incluso un 53% mayor y un rendimiento de procesamiento hasta un 51% mayor, cuando comparamos la 7ª generación de procesadores FX AMD con el procesador Intel Core i7. La elevada eficiencia energética   permite que los procesadores de 7ª generación FX™ 9800P de AMD consuman incluso un 12% menos energía en cargas de trabajo, si lo comparamos con la generación anterior de APUs AMD FX-8800P.

AMD ha identificado la necesidad de mejorar el rendimiento en los productos más básicos, en toda la industria, o sea, en el segmento de PC “para todos los días”, que se ha solucionado con la 7ª generación de procesadores A-Series, nombre en clave “Stoney Ridge”. Con la nueva generación de procesadores A9, A6 y E2, AMD proporciona núcleos de arquitectura de alto rendimiento “Excavator”, además de un procesamiento de reproducción de vídeo Premium para este segmento que representa el 26% de los dos los PCs vendidos anualmente. Esto permite a los consumidores gestionar tareas más complejas y disfrutar de una reproducción y streaming de video más intensivo. Mejoras en los núcleos de GCN que ofrecen mejor rendimiento gráfico y calidad de imagen asombrosa. La transición hacia los núcleos “Excavator” ofrece un rendimiento de la CPU incluso un 50% más veloz que la generación anterior. El nuevo procesador APU A9 de AMD también funciona bien en comparación con la competencia, ofreciendo un rendimiento gráfico incluso un 27% más rápido que el Intel Pentium-4405U, y compite con el Intel i3-6100U en términos gráficos y de rendimiento de sistema, pero con una velocidad de CPU hasta 1,2GHz más rápida.

intel-vs-amd-840x473

Los sólidos acuerdos y el soporte de OEMs para la 7ª generación de APU de AMD han sido esenciales para que pudiésemos ofrecer la mejor experiencia al usuario. Según se anunció el 5 de abril de 2016, AMD aceleró la disponibilidad de los nuevos procesadores para soportar los nuevos diseños increíbles de portátiles, lo que  ha permitido a Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo traer al mercado configuraciones de altísima calidad y sistemas de alto rendimiento alimentados por la 7ª generación de procesadores AMD. Muchos de estos modelos están presentes en la Computex 2016, con más diseños y acuerdos que se anunciarán a lo largo de 2016.

Comentarios

comentarios