Tráiler de “Ringed City”, el nuevo DLC de Dark Souls III

Bandai Namco ha revelado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III: The Ringed City, cuyo estreno está previsto para el 28 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
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En este contenido, los jugadores visitarán la Ciudad Anillada para descubrir nuevos escenarios, enemigos, jefes finales, nuevas armaduras, magias y objetos. La empresa describe este contenido como “el capítulo final de Dark Souls III”.
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Acerca del DLC (via Bandai Namco)

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No le temas a la oscuridad, quemado.
La Ciudad Anillada es el último pack DLC para Dark Souls III – el galardonado y ganador del Juego RPG del año en los Golden Joystick Awards 2016. Un viaje al fin del mundo para buscar la Ciudad Anillada y encontrar nuevas tierras, jefes, nuevos enemigos con nuevas armaduras, magia y objetos. Experimenta el épico capítulo final de un mundo oscuro que sólo podría ser creado por la mente de Hidetaka Miyazaki.

Un nuevo mundo. Un Último Viaje.

Características

Embárcate en un viaje por tierras nuevas y familiares hasta el fin del mundo
Descubre secretos en una aventura aún mayor.
Viaja a través de destrozados restos de tierras de edades pasadas en su búsqueda para encontrar la ciudad Ringed.

Experimenta el final concluyente de la saga Dark Souls III
Encuentra nuevos y formidables jefes y enemigos en tu búsqueda de la Ciudad Anillada
Equipáte con nuevas armas y armaduras y derrota nuevos jefes y enemigos.
Descubre nuevos items y lanza nuevos hechizos a lo largo de tu viaje donde todas las tierras se encuentran al final del planeta.

Haz team con otros para cooperar o prueba tu habilidad en los nuevos mapas PvP
Se añadirán más mapas PvP además del Hollow Arena de Ashes of Ariandel.
Todos los mapas PvP serán accesibles para aquellos que hayan comprado Ashes of Ariandel y/o The Ringed City.
Mejora del matchmaking en línea.

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Hoy, también se ha publicado el PARCHE 1.11 para Dark Souls III
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Detalles
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  • Actualizaciones del sistema en preparación de The Ringed City
  • Mejora de los fps en PlayStation 4 Pro.
  • 2 mapas nuevos añadidos al modo “Undead Match”: “Ruinas de Dragón” y “Gran Tejado”.
  • Añadida una función a “Undead Match” que permite dividir a los jugadores en equipos si se utiliza una contraseña.
  • Añadida una función a “Undead Match” que permite a un equipo de jugadores formar grupo con una contraseña y enfrentarse a otro equipo con otra contraseña.
  • Añadida una función con la cual varios anfitriones aparecerán en la pantalla de transporte de la hoguera.
  • Añadido un texto de alerta que avisa al jugador si ha tirado demasiados objetos en un mismo sitio en el mapa.
  • Solucionado el problema en el que la pantalla de carga era mostrada más tiempo de lo normal cuando un huésped volvía a su propio mundo después de una sesión multijugador online.
  • Solucionado el problema en “El Mundo Pintado de Ariandel” donde el estado abierto/cerrado de la puerta a la Capilla de Limpieza no se sincronizaba correctamente en el modo multijugador online.
  • Solucionado el problema con el cual un huésped podía entrar solo en la habitación de la Bailarina del Valle Boreal durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema donde la sincronización de niveles en “Undead Match” no funcionaba correctamente durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema en la pantalla de carga con el cual los huéspedes no eran avisados si el anfitrión tenía algún error durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema debido al cual un jugador que utilice el milagro Lágrimas de Negación no puede ser atacado durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema donde las armas y objetos enviados a la caja podían corromperse si el inventario está lleno.
  • Arreglados los iconos que especifican qué objetos son para un género en particular.
  • Mejorado el poder de ataque de la Espada corta. De acuerdo a esta corrección, el golpe crítico ha sido reducido para que el daño resultante termine siendo el mismo que el actual.
  • Mejorado el movimiento del ataque normal de los Ultra Espadones, Grandes Martillos y Espadones Curvos.
  • Disminuido el gasto de energía al atacar con Ultra Espadones, Grandes Martillos y Grandes Hachas. Mejorado el poder de ataque de los Espadones Curvos.
  • Disminuido el movimiento de los ataques normales al esprintar con Katanas.
  • Mejorado el movimiento de cualquier otro ataque normal.
  • Mejorado el movimiento de la habilidad de golpe con escudo. De acuerdo a esta corrección, también se ha reducido el gasto de energía.
  • Mejorado el movimiento de la habilidad Punto Ciego de las Dagas.
  • Aumentado el ritmo al cual la Congelación va subiendo al utilizar el Gran Martillo de Vordt, la Espada Recta de Irithyll y la Gran Guadaña de Friede.
  • Acortado la ventana de ataque de la Espada Curva de Carthus, Espada Oscura, Martillo Llameante de Gárgola y Sable de Seguidor.
  • Mejorado el movimiento de la habilidad de la Espada de Luna Creciente.
  • Mejorado el movimiento de la habilidad del Espadón de Luz de Luna.
  • Mejorado el efecto de recuperación de PC del Espadón de Verdugo.
  • Solucionado el problema para que la habilidad Hoja Helada sea visible desde el inicio al utilizarla con la Espada Curva de Caballero Pontífice.
  • Mejorado el efecto de reducción de PC de Pacificar, la habilidad de la Lanza de Yorshka.
  • Mejorado el movimiento y efecto de congelación de la habilidad de la Gran Guadaña de Caballero Pontífice.
  • Mejorado el movimiento del ataque normal de la Gran Lanza.
  • Solucionado el problema para que se aplique correctamente el equilibrio durante el ataque a dos manos de la Gran Lanza.
  • Solucionado el problema para que se aplique correctamente el equilibrio durante la habilidad Absorción de Vida, de la Mano Oscura.
  • Imposibilita la parada del ataque a dos manos del Pico.
  • Mejorada la duración del efecto de Perseverancia.
  • Solucionado el problema donde el poder de ataque de algunos virotes era distinto a su valor real al utilizar la ballesta Avelyn.
  • Solucionado el problema donde el movimiento de los golpes a una mano de las Garras de Cuervo utilizaba incorrectamente la animación de los Puños.
  • Solucionado el problema donde el jugador podía aplicar el encantamiento de Sed de Sangre a otras armas.
  • Solucionado el problema para que se aplique el equilibrio durante el ataque de Barrido Giratorio.
  • Solucionado el problema donde el Matademonios seguía atacando consecutivamente.
  • Mejorada la corrección del valor de mejora de armas Afiladas, Pesadas, Refinadas o Huecas.
  • Aumentado el ritmo al cual el efecto de sangrado se acumula al utilizar un efecto de reducción de sangrado.
  • Reducido el ritmo al cual el efecto de sangrado se acumula antes de utilizar un efecto de reducción de sangrado.
  • Aumentado el ritmo al cual el efecto de veneno se acumula al utilizar un efecto de reducción de veneno.
  • Mejorada la defensa y aumentado el peso de las armaduras pesadas. Mejorado el movimiento de la Estaca Eléctrica, Tormenta Eléctrica y Aureola de la Blanca Vía.
  • Tiempo prolongado al utilizar los milagros Mordisqueo, Mordisqueo de Dorhys e Ira de los Dioses.
  • Solucionado el problema donde el valor extra del Anillo del Abejorro no funciona con daño oscuro durante un ataque crítico.
  • Mejorado el poder de ataque y reducido la duración de los venenos y efectos de veneno que el jugador utilice.
  • Reducido el ritmo al cual el efecto de hemorragia se acumula al utilizar Rojo Carthus.

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