TSM entra al competitivo de COD con el Team Rush

Todas las grandes organizaciones de deportes electrónicos han estado pendientes del panorama de Call of Duty desde el anuncio y puesta en marca de la CoD World League, que se lleva disputando desde hace semanas. Todas las grandes han hecho sus labores de estudio y vigilancia de los equipos competitivos que estaban dispuestos a poder representar sus colores, y Team SoloMid por fin presenta su equipo.

La organización comandada por Reginald se hace con los servicios del equipo Rush, del cuál no se ha desvelado la cantidad del fichaje y los sueldos de los jugadores, pero si se da a conocer que “es un acuerdo para representar a TSM dentro de la escena de CoD a largo plazo”. Lo que si se conoce es que los 4 jugadores se trasladarán a la casa-cuartel de TSM para entrenar y competir.

Actualmente este equipo, compuesto por Cole “ColeChan” Chancey, Jonathan “Pacman” Tucker, Jordan “ProoFy” Cannon y Jamal “Whea7s” Lee se encuentran con un parcial de 4-4 en la CoD World League, y si siguiente partido, representando a TSM, será contra los punteros FaZe Clan.

Estamos encantados de poder trabajar con este nuevo equipo, donde todo el mundo está supermotivado y tienen altos objetivos para el año en curso. Nuestra expansión con Call of Duty es algo muy importante para toda la organización, y esperamos mostrar nuestros valores dentro de la comunidad competitiva.” – declaró, Andy ‘Reginald’ Dinh

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter