Cuanto control desean los jugadores cuando se refieren a la vida de sus personajes en el juego? por supuesto que podemos hacer muchas cosas, como cambiar las apariencias, escoger nombres, y incluso decisiones que pueden alterar tu reputación dentro del juego. Pero que tal si pudieras jugar con un personaje hasta que su ultimo aliento deja su cuerpo debido a su edad?

Hay un MMO en desarrollo que fue fundado en Kickstarter llamado Chronicles of Elyria. Este juego es totalmente único en comparación a los MMOs tradicionales porque el juego permite a cada jugador tener su historia propia y única la cual es forjada por las propias decisiones de cada jugador.

 

Claro, juegos como Fable han permitido a los jugadores tomar decisiones las cuales afectan la maldad o bondad de tu personaje y su reputación, pero Chronicles of Elyria lleva la toma de decisiones a un nivel totalmente diferente de personalización y compromiso del jugador.

Básicamente varios factores contribuyen a una experiencia única de cada jugador, como recursos limitados, economía totalmente variable, y quests no repetibles. Incluso el ambiente es afectado, a diferencia de los típicos mundos en los cuales los jugadores esperan a que los items que respawneen en cuestión de minutos.

 

Si quieres saber mas de este juego click aquí 

Comentarios

comentarios