Hoy Ubisoft dió a conocer su próximo juego en el asunto de Ubisoft Club, la iniciativa de la compañía francesa que ofrece recompensas de videojuegos cada mes, con la cual empezaron con Prince of Persia The Sands of Time. Esta vez es el turno del afamado videojuego de stealth y acción, Splinter Cell.

 

Durante la E3 2016, Ubisoft anunció que cada mes hasta el fin del año regalará videojuegos de PC en formato digital, los cuales hayan sido importantes para la empresa. Este mes le tocó a la aclamada saga de libros hechos por el autor Tom Clancy.

A partir del 13 de este mes, Splinter Cell estará disponible para ser descargado de forma gratuita mediante Ubisoft Club. El únio requisito necesario para optar al programa es tener una cuenta en Uplay. Más información sobre esta oferta aquí.

 

Portada del juego (sacada de steam)
Portada del juego (sacada de steam)

[Update] Pero eso no es todo, también podremos obtener el juego Trials Of The Blood Dragon si nos descargamos la demo el día 23 de Julio (el evento solo durará ese día) y la terminas con menos de 15 fallos (osea, sin caerse). Esto con motivo de celebrar el 30° Aniversario de Ubisoft

Comentarios

comentarios