Ubisoft convoco a los usuarios al miércoles 8 de junio a las 12 PM (hora Chilena). Para ver el primer avance de Watch Dogs 2 antes de la llegada del próximo E3 2016.

¿Que nos mostraron?

Lo primero que podemos ver es la nueva Ciudad en la que estara ambientado el proximo videojuego de Ubisoft en este caso es la ciudad de San Francisco, Tambien nos presentaron al nuevo protagonista de la entrega llamado »Marcus Holloway» y su particular forma de ser , nada que ver con el anterior protagonista (Pearce). Este es mas carismatico y tambien se ve con mas energia cuando lo vemos haciendo Parkour.

La compañia explica »Tal y como mostrábamos en el streaming que acaba de terminar, en esta ocasión nos trasladamos a un escenario actual y vibrante como es la bahía de San Francisco, donde los jugadores se meterán en la piel de Marcus Holloway, un prodigioso hacker que se une a DedSec para luchar y acabar con el sistema operativo ctOS 2.0»

Dependiendo de esto, la experiencia cambia para cada jugador. No sé cuántas horas serán, pero sí que será un juego más largo que el primer Watch Dogs. El mundo es más grande, tenemos más historias, más actividades… En cualquier caso, hacer el juego más grande no es el objetivo. El objetivo es conseguir que el juego sea rico en contenidos y dar sensación de libertad a los jugadores-Explica Ubisoft Montereal

Watch Dogs 2, se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre del presente año 2016. 

watch_dogs_2-3412906

Comentarios

comentarios