La compañía gala celebra sus buenos datos gracias a The Division o Far Cry Primal entre otros.

La celebración del 30 aniversario de la creación de Ubisoft es plena. De acuerdo a los últimos informes de ventas en Europa, Australia y Norteamérica, la compañía gala se sitúa como la editora de mayor éxito. La cuota de mercado alcanza el 14,9% en el viejo continente y el país oceánico, mientras en Estados Unidos y Canadá es del 16% y 13% respectivamente.

La distribuidora francesa explica este logro por la buena recepción cosechada por The Divisón, videojuego más demandado de lo que va de año; Rainbow Six Siege, entre los 10 títulos más solicitados de agosto y con un incremento del 40% en su número de usuarios desde la última actualización; o Far Cry Primal, en el top 10 ventas del actual curso.

for_honor_ubisoft_montreal_battles_warriors_107613_1920x1080

Por último, el comunicado hecho público por Ubisoft también recuerda sus esperanzas depositadas en un buen rédito en el mercado de Just Dance 2017 (25 de octubre),Watch Dogs 2 (15 de noviembre), For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon WildlandsSouth Park: Retaguardia en peligro; estos tres últimos fechados para comienzos de 2017.

Los datos facilitados por Ubisoft corresponden en Europa y Australia a un seguimiento de ventas de software físico por GfK y NDP Group respectivamente, en el caso de Estados Unidos también se contabiliza la demanda digital también por NPD Group.

Comentarios

comentarios