Ya solo van quedando 2 fechas para que termine la fase de grupos en Latinoamerica Sur que comienzan este jueves 3 y concluye el viernes 4 donde los equipos se jugaran el todo para poder definir quienes quedan en los primeros lugares.

Todos los equipos se han visto las caras de ida y vuelta durante estas semanas y que ha sido transmitido en Vivo por los streaming dispuestos por Riot Games todos los jueves y viernes (LAS). En este proceso los equipos han luchado para poder obtener el puntaje necesario para poder clasificar a los Play-off de la Copa Latinoamericana y poder estar en la gran final presencial que se llevara a cabo el el sábado 2 de abril en el Movistar Arena. El ganador de este torneo sera el representante para jugar por el cupo para el MID Season Invitacional en Shanghai, que es uno de los eventos mas importantes de la escena del E-sport a nivel mundial.

Por esto es que se han visto juegos bastantes reñidos para que los equipos puedan disputar este lugar el cual hace difícil pensar cuales serán los equipos que pasen a la semifinal, una de las proyecciones es que Rebirth y Hafnet  son quienes se enfrentaran para obtener el tercer lugar de este grupo.

Siguiendo con las proyecciones se puede observar que los equipos de Last Kings y Furious Gaming sean quienes decidan el primer lugar del grupo y son los favoritos para llevarse el campeonato y ser los representantes de la región. Mientras que Kaos Latin Gamers, el bicampeon de esta copa, se mantiene con un futuro incierto e inestable ya que estos se encuentran en la ultima posición de la tabla, si no llegaran a ganar los próximos juegos tendrán que enfrentarse a la etapa de Promoción/Relegacion donde jugaran contra el ganador del Circuito de Leyendas para no perder su cupo en la Copa Latinoamerica.

Así que quedan todos invitados para hoy y mañana ser parte de estos últimos juegos que se desarrollan en la oficinas de Riot Games en Chile, y podrán verlas a través de los canales de Azubu, Twitch y Youtube desde las 17:00 hrs.

Y si aun no tienen su entrada para la Gran Final de la Copa Latinoamerica Sur Apertura 2016, deberán revisar en sistema PuntoTicket ya que quedan pocas localidades para poder asistir a este encuentro el día sábado 2 de abril en el Movistar Arena.

Este sera el lugar donde miles de jugadores y seguidores podrán vivir la fiesta que Riot Games no regala a través de actividades de las comunidades, los shows de cosplay, sorteos y una novedosa Feria tematica.

 

Comentarios

comentarios