Si te gustan los simuladores, Autopsy Simulator es el juego híbrido entre el terror y la simulación. En él, nos introduciremos en la piel de un médico forense que tendrá que descubrir las causas de la muerte de las víctimas. Un thriller que apuesta por un trasfondo de detectives, pero que a su vez nos invita a realizar una autopsia paso por paso.

El juego ha sido creado con la ayuda de forenses.

Encarnaremos a Jack, un patólogo que tendrá que luchar contra las fuerzas de sus propios pensamientos para resolver cada caso y descubrir la historia que hay tras la víctima. Según indica la descripción del juego en Steam, este título ha sido creado con la ayuda de médicos forenses, por lo que contiene altas dosis de realismo.

«Nos centramos en el realismo, por lo que los órganos, sus facturas, lesiones y casos se presentan con atención a los detalles», dicen sus creadores. Además, hacen hincapié en que se trata de una combinación sin precedentes: una interesante historia de terror y un simulador de gran realismo.

Sus desarrolladores, Woodland Games, no han ofrecido todavía una ventana de lanzamiento para Autopsy Simulator. Por otro lado, la editora, PlayWay, es una compañía conocida por Noah’s Ark, el simulador del Arca de Noé y I Am jesus Christ, el famoso videojuego que te permitía ser Jesucristo.

Comentarios

comentarios