Uno de los principales atractivos de The Witcher 3: Wild Hunt en PC son las constantes aportaciones de la comunidad de jugadores. Ya hemos visto en varias ocasiones cómo Geralt de Rivia lucía armas que originalmente no estaban en el juego, como pistolas u otras armas de fuego.

En esta ocasión, el modder Milckywayy ha decidido ir más allá y ha creado un simpático crossover con Minecraft. Ahora, el célebre Lobo Blanco empuña la icónica espada de diamante del juego de Mojang. El mod está disponible desde la web Nexusmods, como es ya habitual, y en el vídeo que ha publicado el canal de Dmitri Games Studio podemos verlo en acción.

Los fans de The Witcher han recibido una gran noticia por sorpresa, pues Netflix ha anunciado sin previo aviso The Witcher: Blood Origin, una nueva serie del universo de Geralt de Rivia que pretende igualar el éxito de la saga principal. Su historia se centrará en el origen del primer brujo, ambientando su acción 1.200 años antes de los sucesos que vimos en la serie de The Witcher.

No obstante, el rodaje de la serie principal todavía tardará un poco en retomarse a causa de la pandemia. Dicho esto, es posible que no veamos nuevos episodios de la serie del brujo hasta finales de 2021 o incluso 2022, todo depende de si existen medios para controlar la pandemia.

Comentarios

comentarios