Una nueva filtración apunta a que el multijugador de Halo Infinite podría ser free-to-play.

La información fue publicada inicialmente por la cadena de tiendas Smyths Toys, la cual hablaba de «una innovadora experiencia multijugador free-to-play» con «tiempos de carga muy reducidos» y «jugabilidad a 120FPS en Xbox Series X».

Poco después el listado fue eliminado de su página web, pero todavía se puede ver en la caché de Google (vía The Verge).

Un conocido leaker de información de Xbox, Klobrille, ha apuntado que, efectivamente, el multijugador del nuevo juego de 343 Industries será free-to-play, y que tendrá algún tipo de pase de batalla. Este usuario ya había filtrado información correcta de Halo Infinite antes de su anuncio oficial, dando cierta validez (dentro de lo que cabe, al no ser oficial) a la filtración.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para obtener una declaración oficial, pero todavía no hemos obtenido respuesta.

Halo Infinite se publicará a finales de este año como título de lanzamiento para Xbox Series X y en Xbox Game Pass. Tendrá también versiones para Xbox One y PC, estando esta última disponible tanto en la Microsoft Store como en Steam.

Comentarios

comentarios