Space Crew ya cuenta con una fecha de lanzamiento. De la mano de Runner Duck y Curve Digital, esta nueva aventura repite la propuesta de Bomber Crew pero elevando su caos al cuadrado, al llevar a nuestros tripulantes a la última frontera de la humanidad: el espacio. Un viaje más allá de nuestro planeta, que estará disponible el próximo 15 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tal y como se pueden imaginar, Space Crew recupera la divertida jugabilidad de su predecesor militar, y la lleva a nuevas cotas más allá de nuestra atmósfera. Así, los jugadores deberán gestionar en tiempo real a una tripulación espacial seleccionada cuidadosamente en base a sus atributos y cualidades. Su misión no es otra que "atreverse a llegar donde ninguna otra tripulación espacial ha ido antes, y luchar contra una amenaza alienígena que amenaza con exterminar a la humanidad", según indican sus responsables.

Un bucle de juego que no deja un momento de tranquilidad, y que promete hacer de cada aventura espacial toda una experiencia caótica.

"En Space Crew hemos expandido la fórmula de Bomber Crew para llevarla hasta la última frontera, y que los jugadores puedan utilizar sus naves y tripulaciones personalizadas para afrontar con valentía los muchos peligros del combate espacial", comenta Dave Miller, cofundador del estudio.

Con una invasión alienígena en camino, un sentido del humor muy característico, y buenas opciones de personalización, Space Crew despegará en los ordenadores y consolas el próximo 15 de octubre.