Una tienda de juegos ya regala Fallout 76 al comprar protectores de sticks

Los expectativas que Bethesda tenía para Fallout 76 seguramente estaban muy lejos del recibimiento real que finalmente ha tenido su juego. Pero que Fallout 76 llegaría a ser un regalo para los compradores de unos sencillos protectores de stick para mandos, apenas unos meses después de su lanzamiento, resulta difícil de imaginar.

La oferta se trataba de una promoción temporal de la tienda polaca X-Kom, en la que se ofrecía una copia gratuita de Fallout 76 al comprar un pack de protectores para los sticks del mando de PS4. Aunque este producto ya no se encuentra disponible, un usuario de Reddit logró realizar una captura de pantalla cuando todavía estaba disponible. La oferta aún es visible en la web de la tienda, con un precio al cambio inferior a 5 dolares.

La reacción de los jugadores al nuevo juego de la serie está afectando duramente incluso al nuevo mercha de Bethesda. La desarrolladora por su parte sigue apoyando a su producto y ha anunciado recientemente Wild Appalachia, el primer lote de contenido PvE de Fallout 76 para este año.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter