3925501563

De seguro esta noticia alegrará a todos los fans del famoso y verdaderamente popular juego de Mojang, Minecraft. Ya que Jens Bergensten, uno de los creadores del título viene a Chile para un evento algo distinto y sin relación alguna inspirado en los videojuegos, pero aún así vale la pena.

Se trata del MeetLatAm, un evento que reúne a los mejores emprendedores en la actualidad del mundo, dando charlas y consejos a pequeños empresarios o pequeños emprendedores de cómo manejar un negocio y llegar al éxito.

La charla de Jeb se titula “Revolucionando el mercado global: Caso de éxito – Minecraft”, que de por sí hablará sobre el éxito que ha tenido Minecraft en la industria de los videojuegos y cómo aparte de crear un título de mundo abierto para entretener a muchos ha creado una comunidad y una cultura en sí, llena de juguetes, ropa y mods para el mismo videojuego.

Pero esto no es todo, también Steven Huot, director de Blizzard Latam estará presente para dar charlas sobre la industria de los videojuegos.

Comentarios

comentarios