Creador de Unreal y su juego free to play: «No tiene por que ser como Candy Crush»

Cliff Bleszinski quiere evitar a toda costa que Project BlueStreak caiga en el «pay to win».

Cliff Bleszinski, el mismo creador de Gears of War que ahora trabaja en su arena shooter en el Project BlueStreak, aseguró que si bien este será free to play se hará «bien» y no mal, como otros juegos por ahí.

Hablando en PAX East (vía Gamespot), Bleszinski explicó que un juego free to play «no tiene por qué ser como un «Candy Crush o Game of War». Aquellos títulos descansan en grandes murallas de pago que ponen tropiezos al jugador, a menos que este abra la billetera.

En Project BlueStreak las cosas serán un poco diferentes, similar a lo que han sido League of Legends o DOTA. De hecho, la idea es que todos los objetos que existan dentro del juego se puedan conseguir con horas de juego y que ninguno sea exclusivo de algún pago.

Project BlueStreak correrá sobre Unreal Engine 4 y será publicado en conjunto con Nexon, en una fecha aún por definir.

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