Usuarios de la Nintendo Switch, los primeros en entrar en la nueva era de lo que es el gaming en consolas

Ayer 3 de Marzo fue el lanzamiento mundial de la tan esperada Nintendo Switch y éste a la vez marca, en el mundo de las consolas, que la calidad de juego en éstas ya no es exclusivo de la TV del living, o bien, de un lugar fijo. Esto debido a que Nintendo Switch le permite a los usuarios jugar sus juegos favoritos a cualquier rato, en el lugar que quiera y con quienes quieran. Viene en dos versiones basadas en el color como ya sabíamos: la versión con el set de controles grises y la versión con el set que trae un control neon azul y el otro neon rojo.

Nintendo Switch hace que sea más fácil para todos estar disfrutando sus juegos en el living room y luego, rápidamente, tomarlos y llevarlos a otro lugar sin el mayor problema” dijo el presidente y COO de Nintendo América,  Reggie Fils-Aime. “Este sistema tan versátil le permite a la gente jugar en los lugares más inesperados. Es la especie de nuevo aire que Nintendo es conocido por darle a sus nuevas consolas”.

Nintendo Switch viene con:

  • La consola principal
  • Joy-Con (L)
  • Joy-Con (R)
  • El soporte de los Joy-Con (para que sirvan como un solo control)
  • Un set de cuerdas de seguridad para el Joy-Con
  • El dock para poner la Nintendo Switch y conectarla a la TV
  • Un HDMI
  • Un cable adaptador AC

Ayer también fue el día de lanzamiento del épico “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, el cual rompe limites mantenido el honor de los origines de la serie. El juego está disponible tanto para Nintendo Switch como para WiiU y es compatible con los amiibos que también salieron a la venta ayer: Link (jinete), Link (arquero), Zelda, Bokoblin y el amiibo de Guardian.

Pero no es el único juego que ve la luz, ya que el face-to-face juego de grupo “1-2-Switch” también salió a la venta el día de ayer. Desde el duelos en el salvaje Oeste hasta el ordeño de vacas competitivo, los 28 juegos en 1-2-Switch hacen uso creativo de una amplia variedad de características de Nintendo Switch, como controles de movimiento y HD Rumble. Como variedad, el juego hace que los jugadores se miren los unos a los otros en vez de a la TV, lo que crea una atmósfera agradable y poco común que hará que todo sea mucho más divertido.

Juegos de Third-party como “Skylanders Imaginators” de Activision Publishing Inc., “Just Dance 2017″ de Ubisoft y “Super Bomberman R” de Konami Digital Entertainment completan una lista de juegos de lanzamiento que tienen algo para todos.

Pero hoy es solo el comienzo. Un suministro constante de juegos llegará para Nintendo Switch durante el resto del año. Otros juegos first party para Nintendo Switch incluyen: Mario Kart 8 Deluxe (28 de Abril), ARMS (otoño), Splatoon 2 (invierno), Fire Emblem Warriors (primavera), Super Mario Odyssey (navidad 2017) y Xenoblade Chronicles 2 (2017).

Nintendo Switch es apoyada por publicadores third-party de clase mundial como: Activision Publishing Inc., Electronic Arts, Take-Two Interactive, Ubisoft, Warner Bros. Interactive Entertainment y grandes publicadores japoneses. Algunos otros publicadores, como Bethesda Softworks, se unirán a Nintendo por primera vez; los jugadores también pueden tener altas expectativas respecto a encontrarse con grandes franquicias como Play EA SPORTS FIFA, The Elder Scrolls, NBA 2K, Minecraft, Street Fighter y Sonic the Hedgehog.

Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/es_LA/switch/.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter