Gillette Infinity Esports superó 2-0 al equipo mexicano Tek Gaming en los mapas de Split y Ascent, de esta manera el equipo consiguió el pase a la siguiente fase de la competencia.

La primera selección del día corría por parte de Tek Gaming, el equipo mexicano apostó a Split como su mapa fuerte, sin embargo Infinity desplegó un nivel arrollador y se llevó el mapa 13-1. En la escuadra del infinito se destacaron los cinco jugadores, sin embargo las individualidades de Jesús ‘JfoeN’ Taboda Foen marcaron un antes y un después en cada ronda.

En Ascent, elección de Infinity Esports, se volvió a ver como claro dominador de la partida. El resultado final fue 13-2 destacando nuevamente la actuación en conjunto del equipo y en especial la del capitán Juanes ‘Sickly’ Valencia, que marcó 15 bajas y 6 asistencias.

Luego de la Serie Final, ‘JfoeN’ comentó acerca de la final: “Nos sentimos orgullos y completamente felices de haber competido como lo hicimos y de habernos llevado la victoria”, además agregó: “ahora nuestro objetivo principal es prepararnos para la siguiente fase”. Por su parte, el capitán ‘Sickly’ dijo: “Quisiera agradecerles a todos los que nos apoyaron desde el inicio del camino, muy orgulloso de ver el fruto de tanto trabajo. Esto es solo el inicio de un proceso histórico para LATAM”.

De esta manera, Infinity dominó de principio a final la competencia organizada por Temporada de Juegos. La estadística marca que la escuadra disputó un total de 28 mapas durante el torneo, cosechó 25 victorias y solamente tres derrotas, dos ante Liga del Mal y una ante Arctic Gaming. El equipo capitaneado por ‘Sickly’ salió campeón con un 89,3% de Win Rate.

La competencia en Latinoamérica Norte concluyó, pero en la región Sur no hizo menos que empezar, a partir del Domingo 9 comenzará el Closed Qualifier y lo podrás ver a través de los canales oficiales de Temporada de Juegos.

Comentarios

comentarios