Valve estrena su nuevo sitio web Steam.tv y luego la des-estrena

Hace 2 días un tweet por parte de Pavel Djundik nos mostró un dominio de lo que vendría siendo una página de streaming ligada a la empresa Valve, fue confirmado que es real y se estaría probando para el International de DOTA 2.

 

Captura cortesía de Cnet

“Estamos trabajando en la actualización de Steam Broadcasting para el Evento Principal, The International, el torneo anual de Dota 2″, dijo el representante. “Lo que la gente vio fue una prueba de alimentación que se hizo pública inadvertidamente”.

El Evento Principal Internacional 2018 está programado para celebrarse del 20 al 25 de agosto, por lo que, suponiendo que todo vaya bien, deberíamos ver a Steam.tv en breve.

Cnet dice que es solo será la transmisión de Dota 2 por ahora, y que puede iniciar sesión en su cuenta de Steam y acceder a su lista de amigos para chats grupales. También tiene soporte de chat de voz en Chrome.

Habrá que confiar en la palabra de Cnet y otras páginas como Kotaku porque si vas directamente a Steam.tv no hay más que una página en blanco, puesto a que apenas estuvo disponible la deshabilitaron.

Al parecer es una prueba limitada de un sitio que expande ella funcionalidad de los directos por Steam, creando una experiencia más estilo Twitch.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que será más que solo una plataforma para ver el competitivo de DOTA 2?

Comentarios

comentarios

Estudiante, gamer, artista y futuro prevencionista de riesgo, escribiendo artículos para el público en general.

YouTube

Newsletter