Valve experimenta de nuevo con los mods de pago, en Dota 2

Después de un intento fallido de introducir mods pagados, Valve tomo las precauciones del caso.

Valve se mete de lleno en los mods pagados hechos por los usuarios con juegos personalizados en su juego estrella, Dota 2. Valve renovó la forma en juegos personalizados con Dota 2 con Reborn ya lanzado el año pasado, lo que permite a los creadores compartir sus modos de juego personalizados con mayor facilidad. También añadió Valve que tendra promoción destacada a los contenidos populares, lo que lleva a algo de un resurgimiento del interés. Y hoy, el desarrollador anunció que se permitirá a los fabricantes elegidos específicamente de juegos personalizados para vender pases de partidas personalizadas.

En un FAQ publicado por Valve, aclaró algunos puntos clave para la iniciativa. En primer lugar, los pases de partida personalizada será ofrecido y la creación de un proceso de selección clave para el programa.

“Estaremos seleccionando cuidadosamente qué juegos personalizados son capaces de ofrecer un Pase de Juego Personalizado”, según el FAQ “, se seleccionara sólo los juegos que ya han establecido una comunidad importante y son lo suficientemente maduros como para ofrecer un buen valor a los clientes.” Los pases de juego sólo estará disponible por 30 días, y no estará disponible como suscripciones.

De acuerdo con la Valve, se está introduciendo el programa, de modo que “los desarrolladores que trabajan duro podrían ser recompensados ​​directamente por su trabajo, y al mismo tiempo fomentar el desarrollo continuo de soportar juegos personalizados.”

Puede encontrar más información acerca de partida personalizada pasos en los página de preguntas frecuentes de Valve.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter