Un nuevo vídeo lanzado por Valve nos entrega una pequeña pincelada de como será el modo espectador de Dota 2 con la nueva SteamVR, mostrándonos una nueva forma de ver el competitivo del famoso moba.

En el modo espectador de la SteamVR se muestra en una pantalla de cine junto al minimapa del juego, con un segmento de estadísticas separado del juego y los personajes elegidos por cada jugador en 3D. Valve aseguró que esta forma de ver el modo espectador será una nueva tendencia en los eSports y que atraerá a miles de fanáticos.

Se ha generado mucho debate sobre la inclusión de la Realidad Virtual en el deporte electrónico y su aporte al ámbito competitivo, pero sin dudas este es un gran avance por parte de Valve con su hardware que ya tiene a la «Oculus Rift» como duro competidor.

No se sabe la fecha exacta de su salida, y se ha rumoreado que también tendríamos un modo espectador para CS:GO como apuesta fuerte en la industria, debido a la gran cantidad de seguidores que desean un modo similar al FPS de Valve.

Fuente: Valve

Comentarios

comentarios