Kingston Technology, el fabricante de memorias independiente más grande a nivel mundial, anuncia tres excelentes productos para el mercado chileno, con ocasión del regreso a clases. Estos excelentes productos, de óptima calidad y a precios muy asequibles, son: Los nuevos USBs DataTraveler DT 106 2.0 de 16 GB, las tarjetas microSD de 16GB y la línea de SSDs de 120 y 240GB, todos con empaques personalizados para la ocasión.

Los DataTravelers DT 106 vienen en color blanco y rojo e incluyen un kit estudiantil que contiene Calendario, Lista de Tareas, Tabla de Conversión y Tabla Química, para que los estudiantes se puedan organizar fácilmente.

Igual que el DT 106, las tarjetas microSD de16GB se podrán reconocer fácilmente en los estantes de las tiendas, gracias a su empaque personalizado de Memoria Urbana. Con una capacidad de 16GB, las microSD son el complemento ideal para agregarle más memoria a su celular o para guardar más fotos.

Por otra parte, para quienes estaban pensando en cambiar su computadorpor uno nuevo, Kingston les ofrece una unidad de estado sólido SSD de 120GB o 240GB para que le agreguen más potencia a su computadora haciendo una pequeña inversión.

Los productos de la edición Regreso a Clases de Kingston estarán disponibles en las cadenas de tiendas Ripley, Fullcolor, Tricot, Fallabella (USBs y MicroSD´s), y en tiendas PC Factory, SP Digital (SSD´s).  Cuentan con garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

A continuación les dejamos los nuevos productos con diseños de vuelta a clases

 

SD

Data traveler

Comentarios

comentarios