War Thunder se prepara para recibir una nueva e imponente actualización. Bajo el nombre de Lluvia de fuego promete lanzar 30 nuevos vehículos para copar los garajes y las fuerzas armadas de las distintas naciones incluidas en el software. Hay más de doce aviones, siete nuevos vehículos terrestres y ocho nuevos navíos dispuestos a sembrar guerra entre los aficionados del F2P bélico.

Como es habitual, el contenido se ha presentado con un imponente tráiler en el que se han mostrado algunas de las principales novedades de la nueva actualización, que será la primera tras los eventos vividos en el verano. Destacan el navío Zara, los aviones de combate Jaguar, el P-47 ThunderBolt «Razorback» o nuevas versiones del polifacético T-72B MTB.

La llegada de los Jaguar a la flota francesa y británica se salda con dos nuevos vehículos de rango 6, el Jaguar GR.1 y el Jaguar A. Perfectos para acabar con las amenazas de tierra y aire, armados hasta los dientes y con una de las más equilibradas capacidades de vuelo y fuego. Dos geniales fichajes para tus garajes. Puedes consultar el resto de novedades de War Thunder y Raining Fire en la página oficial del software.

War Thunder lleva las batallas bélicas por tierra, mar y aire con representaciones auténticas de los conflictos más importantes del siglo XX. Juega gratis a War Thunder y disfruta repartiendo pólvora y fuego entre jugadores de todo el mundo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios