Warface supera los 5 millones de jugadores registrados en consola

La editora My.com ha anunciado que el conocido videojuego de acción Warface ha superado la marca de los cinco millones de jugadores registrados en consolas gracias al impulso que este título de Crytek, autores de la serie Crysis, ha recibido con su reciente lanzamiento en Xbox One y PS4.

“Warface continúa creciendo en el mercado de las consolas. En su primera semana después del lanzamiento oficial, más de 1,3 millones de jugadores de todo el mundo comenzaron a jugar en la versión de PlayStation”, informan los responsables de este shooter multijugador, “y ahora el número ha crecido en ambas plataformas hasta superar los cinco millones”.

“El equipo continúa trabajando duro en el desarrollo del proyecto para ofrecer mucho más de Warface a nuestros jugadores”. Con ese fin, avisan, el 27 de noviembre se estrena en las consolas de Sony y Microsoft un nuevo paquete de contenidos gratuito llamado Cold Peak, que introduce nuevos mapas, misiones PvE y el modo competitivo Domination.

Desde el lanzamiento de la versión para consolas los jugadores han invertido unos 10,3 millones de horas online, y han disputado más de 2,5 millones de misiones competitivas.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter