BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., desarrollador y publisher líder de entretenimiento interactivo, ha anunciado Warhammer 40,000: Eternal Crusade, el nuevo shooter masivo multijugador en tercera persona  (MMOTPS) desarrollado por Behaviour Interactive. Warhammer 40,000: Eternal Crusade incluye un mundo persistente donde los jugadores deberán seleccionar una de las cuatro facciones disponibles y trabajar en equipo para abatir las fuerzas enemigas. El juego estará disponible más adelante este año para PlayStation® 4, Xbox One y Steam para PC.

En Warhammer 40,000: Eternal Crusade, cuatro facciones — Space Marines, Chaos Space Marines, Eldar y Orks — planean su estrategia y despliegan sus escuadrones para asaltar fortalezas, defender puestos avanzados y adentrarse en el inframundo para combatir las hordas de Tyranids. Los jugadores tienen que trabajar en armonía tanto dentro como fuera del campo de batalla para poder avanzar hacia el objetivo del bando elegido y establecer su supremacía sobre los enemigos.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade atrae a una gran variedad de jugadores, juntando una masiva base de usuarios con elementos de shooter en tercera persona,” afirmó Eric Hartness, vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “En Warhammer 40,000: Eternal Crusadelos jugadores se unirán a su facción favorita y se lanzarán en feroces batallas de gran escala que tienen lugar en el rico universo de Warhammer 40,000”.

w40000et 3..

“Es un honor trabajar en unjuego de Warhammer 40,000 que ya está consiguiendo una gran retroalimentación de la comunidad de nuestro pre-alfa. Estamos ansiosos de poder compartir con una audiencia más grande lo que hemos construido”, afirma Stephen Mulrooney, Vice-Presidente Senior de Behaviour Digital.

“Estamos muy contentos de poder tener a BANDAI NAMCO con nosotros como socio para complementar nuestra colaboración con Games Workshop”, complementó Rémi Racine, Fundador y Director General de Behaviour.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade aún no recibió calificación por la ESRB. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC en 2016 con fecha a confirmar.

Comentarios

comentarios