La saga Warhammer 40.000 llevaba ya algún tiempo sin brindarnos nuevos juegos para dispositivos móviles. Su última incorporación fue Warhammer 40.000: Space Wolf, pero hoy nos ha anunciado la llegada de un nuevo título que retoma todo el carácter estratega de la franquicia.

Warhammer 40.000: Lost Crusade nace del acuerdo de licencia entre Orca Games y el gigante de los juegos de mesa, Games Workshop. Esta nueva propuesta es un MMO de estrategia en tiempo real en el que podremos liderar grandes flotas en el espacio y poderosos héroes en campos de batalla en 3D.

Lost Crusade prepara su llegada para dentro de muy poco.

El CEO de Orca Games, Shao Fang, manifiesta su emoción ante esta alianza que ha dado como resultado Lost Crusade. «Estamos muy emocionados de trabajar en una propiedad intelectual tan querida y exitosa», dijo en un comunicado oficial. «Además de una gama de mecánicas de juego familiares, el juego incluye una amplia variedad de héroes de Warhammer 40.000 y exhaustivas escenas de batalla en tiempo real que permiten una enorme cantidad de estrategia táctica».

Todavía no existe una ventana de lanzamiento para Warhammer 40.000: Lost Crusade, pero sus creadores aseguran que se lanzará, primero en China y luego a nivel mundial, en la primera mitad de 2020. Aunque sabemos poco sobre este nuevo MMO para móviles todavía, Orca Games ha prometido nuevos detalles muy pronto.

Comentarios

comentarios