Warhammer Vermintide 2 presenta Winds of Magic, su primera expansión

El estudio independiente Fatshark ha anunciado el lanzamiento de la primera gran expansión de contenidos para el fantástico Warhammer: Vermintide II. Responde al nombre de Winds of Magic y uno de sus principales atractivos tiene que ver con la inclusión de una nueva facción, los temibles hombres bestia.

La caída de un meteorito en Reikland provocó que estas criaturas emergieran de las profundidades de la tierra provocando el caos a su alrededor. Los seguidores del universo Warhammer tendrán la oportunidad de luchar contra los hombres bestia en el nuevo entorno de juego de Helmgart, donde vientos mágicos cambiarán de forma radical la experiencia de juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Cada Viento de Magia traerá diferentes experiencias de juego a los usuarios. Hay un total de ocho vientos que desafiarán a los jugadores de nuevas y sorprendentes maneras», informan desde el equipo de desarrollo, «y ofrecerá a una curva de dificultad infinita para desafiar a los héroes más poderosos de Vermintide 2. Estos desafíos extra vienen acompañados de cinco nuevas armas y un aumento de nivel de habilidad.

La primera expansión de Warhammer: Vermintide 2 tiene previsto estrenarse a lo largo de 2019.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter