Watch_Dogs 2 tiene problemas en su lanzamiento

Asi es , el juego de Ubisoft que acaba de debutar hoy 15 de Noviembre ya esta presentando problemas en su version de consolas , varios jugadores están reportando que no se puede acceder al multiplayer de este título, pues la característica que iba a permitir que otros jugadores aparecieran en tus partidas y tú en la de ellos no está disponible debido a contratiempos técnicos.

Ubisoft reconoció que desactivó la novedosa característica multiplayer debido a que estaba causando lag y crasheos periódicos. -»Con la intención de la eliminar ese problema en el lanzamiento y para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia suave de juego, hemos decidido esperar para el lanzamiento del multiplayer.”, publicó la compañía.

wd2_sc8_gc_coop_car_hack_264695

Anteriormente algunos reportes del multiplayer, como caídas en el frame rate y otros detalles de desempeño, ya habían sido reportados por diversos reseñadores de videojuegos.

Por ahora, los jugadores sólo podrán disfrutar de la campaña de un solo jugador, después de que la compañía promocionara activamente su modo multijugador en línea. Sin embargo, el modo co-op todavía está disponible al invitar amigos directamente a través del menú del juego.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter