WD nos muestra su nuevo producto estrella para el área gamer, el llamado My Passport X, el cual es un disco duro externo de gran capacidad para poder aumentar la capacidad de almacenamiento de juegos tanto en Xbox One como en PC.

Este nuevo producto llega justo en la época navideña, ayudando a quienes buscan un regalo predilecto para todos los jugadores de alguna de las plataformas nombradas anteriormente (Xbox One y PC), esto permite a los jugadores de Xbox One tener un almacenamiento mucho mas elevado de juegos, ya que al ser un disco duro externo, no afecta a la garantía de la consola por ser abierta, ya que este simplemente se conecta al puerto USB de la consola.

El My Passport X tiene capacidad de almacenamiento de 2TB, por lo que es capaz de guardar hasta 50 títulos[1] en ambas plataformas.

Los usuarios  de consola solo disponen de 365GB dentro de los 500GB de capacidad que tienen en sus discos duros internos, lo que sólo les permite almacenar hasta 10 juegos en promedio, ya que actualmente su tamaño llega a los 36GB, y se proyecta que éste siga creciendo.  El disco portable My Passport X logra expandir de una forma fácil y rápida esa capacidad,  permitiendo a los gamers tener  una librería de juegos mucho más amplia”, dijo Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Chile, Peru y Ecuador.

El USB 3.0 del My Passport X permite a los usuarios acceder y guardar archivos de una forma rápida, sin un enchufe extra. El diseño del equipo también está pensado para mayor durabilidad y tolerancia a golpes. Junto con esto, el disco ofrece una fácil configuración: se conecta, se siguen las instrucciones y se disfruta de almacenamiento expandido para guardar y proteger los juegos y contenido en cosa de minutos.

Para quienes estén interesados en adquirir el producto, actualmente se encuentra disponible en Falabella con un precio de CLP$149,990.

[tie_slideshow]

[tie_slide] My Passport X 1 [/tie_slide]

[tie_slide] My Passport X 2 [/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de revisar este espectacular producto, para traerles nuestras opiniones y rendimiento de este.

[1] Basado en promedio de 36 GB por juego.

Comentarios

comentarios