Webzen da fecha para la Open Beta de Mu Legend

La beta abierta llegara en Septiembre

Si eres de las personas que jugo en los miticos servidores de MuRoX, ZombieMU y entre otros. La desarrolladora coreana Webzen dio un comunicado de prensa dando como septiembre el inicio de la beta global y contará con muchas más características.

El lanzamiento de septiembre MU Legend OBT para la audiencia global se ha decidido con dos aspectos fundamentales en mente: entretenimiento y calidad.

Como un equipo de jugadores nosotros mismos, y teniendo en cuenta los comentarios de nuestra versión coreana de MU Legend, hemos decidido rascar el final del verano para un lanzamiento global, que contendrá muchas más características de lo que se pensaba anteriormente. El equipo de MU Legend ahora está trabajando duro para entregar la mejor experiencia de juego posible. Yo estoy muy orgulloso del compromiso que han demostrado, la participación de varios departamentos y cientos de personas apasionadas utilizando sus habilidades técnicas y de juego.  Mantendremos a todos actualizados regularmente mientras seguimos implementando mejoras indica Dennis Czybulka, Director de Operaciones de WEBZEN.

 

 

El equipo de MU Legend sigue centrándose en pulir las traducciones de los 6 idiomas disponibles. Se incluirá algo del nuevo contenido y además se realizarán unas prueba de capacidad de los servidores y los jugadores interesados tendrán la oportunidad de ayudar a los desarrolladores en los Stress Test con el fin de eliminar los posibles puntos débiles restantes.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter