Durante CES 2018, Western Digital muestra el acceso a medios activado por voz a través de dispositivos de Hogar Inteligente, la unidad flash USB de 1TB más pequeña del mundo, y una nueva serie de SSDs portátiles de alto desempeño.

En el marco del Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018), Western Digital (NASDAQ: WDC) dió a conocer nuevas e innovadoras soluciones de consumo relacionadas con el actual auge de contenido personal, incluyendo la transmisión de medios activada por voz a través de populares dispositivos de Hogar Inteligente (Smart Home), el USB de 1TB más pequeño del mundo, y un portafolio de productos de almacenamiento flash ultra-móviles, de alto rendimiento, inalámbricos, y de alta capacidad. Ofrecidos bajo las marcas SanDisk® y WD®, estos productos aseguran que las experiencias personales y los recuerdos puedan prosperar durante años.

Los smartphones, los drones, las cámaras de acción y los lentes de realidad virtual (VR) están capturando y creando contenido integral, al cual los usuarios quieren acceder y compartir con amigos y seguidores. Las innovaciones en cámaras de múltiples lentes, el video 8K, la tecnología inalámbrica 5G, la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la transmisión de video fomentan estas experiencias inmersivas y, en consecuencia, la necesidad de contar con bibliotecas masivas. Como resultado, los consumidores están buscando formas más sencillas de capturar, conservar, acceder y compartir su contenido personal.

     Dos SSDs portátiles para entusiastas de la fotografía y los drones: My Passport Wireless SSD y SanDisk Extreme® Portable SSDpara almacenar y editar fotos y videos de alta resolución en el camino.

  • El nuevo SanDisk Ultra Fit™ USB 3.1 Flashla unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo.
  • Un prototipo de USB tipo C de 1TB
  • Nuevas capacidades de activación por voz con My Cloud Home,  a travez de dispositivos de Hogar Inteligente.

 

Comentarios

comentarios