World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe nuevos contenidos

Los aficionados a World of Warcraft: Battle for Azeroth ya pueden disfrutar entre otros nuevos contenidos de una nueva banda, llamada Batalla de Dazar’alor, que enviará a los jugadores de este exitoso MMORPG desarrollado por Blizzard a la vanguardia del frente de batalla en un punto crucial para el conflicto entre Horda y Alianza.

En esta banda los aficionados al universo Warcraft tendrán que medir sus fuerzas con hasta nueve jefes que representan a líderes emblemáticos de ambas facciones como el manitas mayor Mekkatorque o el rey Rastakhan. Por primera vez en la historia, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir este conflicto desde la perspectiva de las dos facciones.

Además de detallar todas las novedades de Batalla de Dazar’alor, Blizzard ha confirmado también el estreno de la temporada 2 de mazmorras de piedra angular mítica, “que llega con un nuevo afijo de temporada que aporta un toque sobrenatural: Segando“.

Los autores de la serie Diablo destacan que ahora “las piedras angulares de alto nivel invocarán a Bwonsamdi, el loa de la muerte, para sembrar algo de caos espectral. Cuando los héroes eliminen enemigos, sus espíritus permanecerán en el reino de los mortales. En determinados momentos a lo largo de la mazmorra, Bwonsamdi resucitará a esas almas perversas, que asaltarán a los desdichados aventureros en un último acto de venganza”.

Además de las nuevas y poderosas recompensas que se introducen como novedad, Battle for Azeroth crece también con la temporada 2 de JcJ, que ofrece una nueva montura y conjunto de armadura de temporada Gladiador siniestro.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter