WWE 2K20 presenta a Bailey y Brock Lesnar en sus primeras imágenes

Ha tardado más de lo habitual, pero WWE 2K20 por fin ha dado señales de vida. El videojuego de Visual Concepts y Yuke’s ha mostrado sus dos primeras imágenes: una copada por la campeona femenina de Smackdown, Bailey, y otra con el actual campeón universal de la WWE, Brock Lesnar. ¿La apariencia? Espectacular en el caso de “la Bestia”; algo más críptico en la de Bailey, a la que vemos de espaldas junto a sus inflables y un estadio de Raw lleno.

Las superestrellas femeninas han firmado uno de los años más importantes de la historia de la empresa, tomando el main event de Wrestlemania con la victoria de Becky Lynch ante Ronda Rousey y Charlotte Flair, de ahí que se haya especulado en un especial énfasis de la empresa por mejorar el wrestling entre mujeres. De hecho, los rumores han insistido en The Man copando la portada del nuevo videojuego de la saga, en lo que sería un nuevo hito para las luchadoras de WWE. Parece que tendremos que esperar hasta el próximo 5 de agosto para resolver algunas de las dudas.

2K no ha concretado hora, por lo que es muy probable que la primera muestra del juego se haga en la emisión de Monday Night Raw. Restará ser pacientes hasta entonces. Se espera que WWE 2K20 se estrene el próximo otoño en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter