Lo acontecido en el mundo con el coronavirus ha cambiado las vidas de todos y también ha incidido directamente en las estrategias de marketing con respecto a las consolas de nueva generación. Por eso, y por la batalla comercial que ha provocado, hay tanta incertidumbre con respecto al precio y fecha de lanzamiento de las nuevas consolas.

Muchos de los planes iniciales de las empresas han cambiado, como es el caso de Microsoft con su programa Xbox 20/20, presentado el pasado mes de mayo. Desde la empresa de Redmond han actualizado su blog oficial, confirmando el abandono de la marca con la que tenían previsto añadir anuncios de forma mensual con información sobre Xbox Series X y sus juegos hasta que la máquina llegase a las tiendas.

La nota de Microsoft aclara que no se va a usar más dicha acepción, pero eso no significa que vayan a remitir los anuncios sobre el futuro cercano de la familia Xbox. La actualización del blog dice lo siguiente:

«Xbox tiene un gran año por delante. Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, hemos decidido abandonar la expresión de Xbox 20/20, ya que implicaba que publicaríamos información de solo una manera, a través de un programa mensual dedicado.

Microsoft retira Xbox 20/20 pero realizará sus próximos anuncios desde diversas vías Tenemos muchas más formas de compartir noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo Infinite y el juego en nube vía Xbox Game Pass. Vamos a compartir esas noticias de muchas formas. A veces con un show dedicado, mediante vídeos de Youtube, a través de colaboraciones con otros o compartiéndolo con Xbox Wire. Queremos seguir siendo flexibles en la forma de conectar con ustedes».

Comentarios

comentarios