Después de conocer hace unas pocas horas el anuncio de la adaptación de NieR: Replicant en consolas de actual generación y de que se confirmara por parte de Square Enix la venta de más de 4,5 millones de copias de NieR: Automata en todo el mundo, su versión Become as Gods llega a Xbox Game Pass.

La edición definitiva del exitoso juego de Platinum Games estará disponible el 2 de abril a través del servicio de suscripción de Xbox One. Para reforzar este lanzamiento se ha añadido una descripción general de la edición en la tienda de Microsoft, en ella se incluyen las novedades y los cambios que supone.

La edición también añade contenido que se podrá ir desbloqueando en el avance del juego

Become as Gods Edition amplía contenido descargable con el disfraz «Revealing Outfit» para 2B, el disfraz «Young Man’s Outfit» para 9S y el disfraz «Destroyer Outfit» para A2. Después de completar nuevas sub-misiones en esta nueva versión, puedes disfrutar jugando mientras usas estos disfraces de NieR Replicant.

Las sub-misiones se establecen como tres desafíos de batalla diferentes en tres coliseos distintos. También se ha incluido el video musical especial: NieR: Automata “Deserving of Life”, con la colaboración de la banda de rock Amazarashi. Finalmente, Become as Gods Edición incluye accesorios y skins que se podrán obtener según se avance en la historia.

Comentarios

comentarios