La edición mejorada del éxito de 2015 de Techland, creadores de la franquicia Dead Island, está ya terminada. Llegados a este punto, los desarrolladores han dado nuevos detalles sobre las novedades que incluirá esta versión. Una de estas mejoras consiste en nuevos objetivos dinámicos diarios que otorgarán un aliciente más para jugar, sobre todo con amigos, pese a que ya se hayan superado todas las misiones del juego.

Para celebrar este anuncio, Techland ha presentado un nuevo tráiler en el que vemos otra nueva característica: “Bounties“, que además servirán para dar un empujón a la experiencia de nuestro personaje para acceder a los nuevos rangos de leyenda una vez tenemos desbloqueadas todas las habilidades del árbol. Aquí les dejamos el vídeo:

Dying Light Enhanced Edition llegará a las tiendas el próximo 9 de febrero junto a la expansión The Following. Esta expansión ya viene incluida en la edición mejorada, además de que también se puede adquirir de forma individual o como parte del pase de temporada del juego.

Comentarios

comentarios