Ya puedes jugar Fortuna, la expansión de Warframe, en PC

Tras varios meses de gran anticipación, Digital Extremes ha habilitado la expansión Fortuna para el excelente free to play Warframe, al menos en su versión de PC. Tras atravesar una breve ola inicial de problemas de descarga y funcionamiento de servidores, deberías poder descargar el nuevo contenido sin más imprevistos en el momento de escribir estas líneas.

Fortuna, la ciudad que da nombre a la expansión, es una polis subterránea donde conoceremos a los Solaris: una raza esclavizada por las fuerzas opresoras del Corpus. De pescadores a liberadores del pueblo, la expansión nos anima a explorar un mundo abierto en la superficie helada de Venus (Valles del Orbe) mientras aniquilamos soldados del Corpus y desde nuestra tabla voladora K-Drive al ritmo de “Lift Together“.

Como no podía ser de otra manera, también se introduce un nuevo warframe llamado Garuda, una colección de nuevos mods y armas o incluso la posibilidad de hacernos con un simpático acompañante MOA. Echa un ojo a todas las novedades de Warframe en la web oficial de Fortuna. Aún no tiene fecha exacta en PS4 y Xbox One, pero sí sabemos que Warframe debutará en Switch el 20 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter