Ya puedes nominar a tus juegos favoritos para los Steam Awards

Por primera vez en la historia, los nominados a los Steam Awards, serán elegidos por la propia comunidad. Desde el 23 hasta el 29 de noviembre los usuarios de steam podrán nominar a sus juegos favoritos en 8 categorías diferentes y también pueden crear su propia categoría.

Al nominar a tus juegos favoritos ganas una insignia para tu perfil de steam, para ello debes cumplir al menos una de las cuatro tareas, las cuales son: Nomina al menos un juego, nomina un juego en cada categoría, juega a un juego que hayas nominado y  escribe o actualiza tu análisis de un juego que hayas nominado, además por cada tarea extra que cumplas la insignia subirá de nivel.

Las categorías son las siguientes:

  • La prueba del tiempo

Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa… siempre volverás para jugar a este.

 

  • No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo

Los juegos son divertidos, pero a veces van más allá y te conmueven de un modo que no esperabas. Este premio es un homenaje al juego que pilló por sorpresa a tu lado más emocional. No esperabas llorar. No estaba en el plan. Pero, no obstante, ocurrió.

 

  • Solo cinco minutos más

Mañana toca madrugar. Necesitas dormir, así que vas a terminar una cosa más y después, a la cama. Solo una más. Espera, una más. ¿¡Qué dices!? ¿¡Son las 2 y media de la mañana!? Este premio es para el juego que te tiene despierto hasta las tantas.

 

  • ¡Qué alucinante!

Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez por un giro radical en la trama. Tal vez porque acaban de sacarte las muelas del juicio. Sea por el motivo que sea, con este juego te quedaste CON LA BOCA ABIERTA.

 

  • Villano más necesitado de un abrazo

Hay quien solo necesita un abrazo.

 

  • Juego dentro de un juego

Los huevos Kinder, los chocolates rellenos de almendras, el pan dulce con mermelada dentro… Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.

 

  • Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio

Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó. Y ahora ese pequeño juego que sí pudo está a punto de ganar un premio… Pero recuerda: tú lo viste primero.
  • Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja

Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.
  • No hemos pensado en todo

(*nombre pendiente de la decisión del Comité de Selección). Hay tantas ideas geniales para premios como buenos juegos. Por eso recurrimos al Comité de Selección de los Premios Steam para que proponga su propia categoría y a un nominado. Los miembros de más alto rango del Comité revisarán las propuestas y crearán una nueva categoría basada en lo que diga la comunidad.

¿Cómo nominar?

Simplemente tienes que ir a la página de la tienda en steam del juego que quieras nominar y deberás hacer click en “Nominar este juego para un premio” y elegir la categoría a la cual nominas a ese juego.

fas

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter