La eShop de Nintendo Switch ha mencionado en una de las actualizaciones de la ficha de juego la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, la revisión para la consola híbrida de la compañía japonesa del estupendo clásico de Criterion. Saldrá el 19 de junio de 2020.

La noticia se ha filtrado en las últimas horas, y aparece directamente listada en la tienda online de Nintendo para su exitosa plataforma. Como había venido rumoreándose a través de una filtración de la división polaca de Electronic Arts, distribuidora del título, el juego verá la luz en junio de este mismo año, aunque hasta ahora no teníamos una fecha tan concreta como esta.

Cabe recordar, que las reservas para esta edición remasterizada del clásico de velocidad arcade se abrirán el día 23 de abril en la propia eShop, de modo que todavía faltan algunas fechas para que llegue la posibilidad de hacerse con él antes de tiempo.

Recordemos que se trata de la remasterización visual de un Burnout Paradise original que veía la luz en PC, PS3 y Xbox 360 en enero del ya lejano año 2008 y que, en esta ocasión, llega cargado de mejoras técnicas y de todas sus expansiones y contenidos descargables.

Comentarios

comentarios