Ya tenemos fecha para Mass Effect: Andromeda

Tras mucho tiempo de espera por fin BioWare ha anunciado fecha de lanzamiento definitiva para Mass Effect:Andromeda a travez de su sitio web. El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el dia 21 de Marzo de 2017.

Cabe destacar que los usuarios de Xbox One tendran acceso anticipado al videojuego gracias al programa de EA Access.

Aaryn Flynn,director general de BioWare, ha compartido por medio de una nota de prensa un mensaje para todos los amantes de la Saga: “Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que es Mass Effect Andromeda?

Es una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako, y vivir aventuras junto a un nuevo equipo de personajes que trabajarán, aprenderán y lucharán en nuestro escuadrón.

Tambien destacar que el juego está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront, Dragon Age Inquisition, Star Wars Battlefront o Mirror’s Edge Catalyst, entre otros.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter